Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

¿Qué es Camello Parlante?

Un website independiente dedicado a informar sobre música lírica, sinfónica y, eventualmente, algunas otras manifestaciones artísticas. Fue creado la tarde del 3 de abril del 2007.

¿Por qué el nombre Camello Parlante?

Puedo responderlo en persona y tomando un cafecito.

¿Por qué el texto más antiguo es de julio del 2007 si el sitio se fundó en abril?

Porque antes de compartir información sobre cultura, trataba otros temas, entre ellos política. Obviamente, esos post fueron retirados debido a que nada tienen que ver ahora con la línea de este medio.

¿El sitio tiene colaboradores?

Sí. A lo largo de estos ochos años se han difundido textos y fotografías de diversos colaboradores. Si deseas colaborar, contáctate conmigo.

¿Comentas todas las obras a las que asistes?

Sí. Pero por cuestiones de tiempo no todas las publico aquí. También puedes encontrar algunos “comentuits” en mis cuentas de Twitter (@CamelloParlante o @PabbloMC). Muchos conocen mi estilo, pero si eres susceptible o de los que les encanta solo las alabanzas, entonces puedes abstenerte y no leerme. Sencillo, no se haga problemas.

¿Qué es “Lado B”?

Un jueguito. El lado más divertido del Camello Parlante. Puedes tomarlo como quieras. Encontrarás de todo un poco. Todos los anuncios del blog también estarán ahí. :-)

¿Aceptas todo tipo de comentarios?

Sí. Hasta me han insultado y “amenazado”, pero aquí seguimos.

¿Opinas con el hígado?

No. Siempre opino sonriendo.

¿Por qué a veces demoras en publicar?

Por cuestiones de tiempo y a veces editoriales. Por un lado me gusta corroborar la información con mis fuentes. Por el otro, tengo otras actividades profesionales y prefiero tomarme un tiempo adecuado para trabajar bien un texto y no presentarles cualquier cosa. Todos mis públicos merecen respeto. (Conoce más de mí aquí).

(Actualización: Febrero 2015)

Anuncios