¡Ayudemos al tenor Dempsey Rivera!

Dempsey Rivera durante el concierto de ganadores del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía (Fotografía: Filarmonía)

Dempsey Rivera durante el concierto de ganadores del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía (Fotografía: Filarmonía)

Joven cantante necesita nuestra ayuda económica para continuar sus tratamientos contra el cáncer que padece desde hace un tiempo.

A sus 25 años, Dempsey Rivera es un joven y prometedor tenor del cual todos los peruanos podemos sentir mucho orgullo por varias razones: debutó en 2013 en el Rossini Opera Festival de Pésaro, Italia, evento al que volvió en agosto del año pasado para cantar la Misa de Gloria de Rossini junto a importantes figuras como Jessica Pratt y Juan Diego Flórez. Tras su debut en Pésaro y luego de recibir clases privadas de Juan Diego Flórez, Rivera ingresó en 2014 al Conservatorio de Viena para continuar especializándose. Mientras que Lima también pudo verlo en acción durante su debut oficial en la Temporada de Ópera del Gran Teatro Nacional en 2014, como Nemorino de L’elisir d’amore. Dos años antes fue elegido como la voz lírica del Perú al ganar la primera edición del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía.

Pese a todo esto, la salud de Dempsey Rivera se ha visto afectada por un cáncer que está tratando desde hace un tiempo; para ello, él necesita nuestra ayuda ya que los procedimientos médicos son largos y cada vez cada vez más costosos.

Los miembros de la comunidad artística peruana debemos movilizarnos para dar todo el apoyo económico posible a Dempsey Rivera. Por esta razón, se ha abierto una cuenta bancaria en Lima a nombre de su hermana (es la única cuenta oficial y autorizada) en la que podemos hacer depósitos en soles:

CUENTA EN SOLES BCP: 191-29723909-0-49
TITULAR: SHERYL ASHLEY CAQUI RIVERA

Si lees esta nota desde otra parte del mundo, también puedes apoyar a Dempsey a través de esta cuenta:

WYATT DEMPSEY CAQUI RIVERA
IBAN:  AT 21 2011 1825 6309 8100
BIC: GIBAATWWXXX
ERSTE BANK

Muchas gracias por apoyar esta causa y estamos seguros de que con nuestra ayuda económica Dempsey sentirá nuestro cariño, respeto y buena energía.


Dempsey Rivera y Juan Diego Flórez cantando la Misa de Gloria, de Rossini, en el Rossini Opera Festival de Pésaro, Italia. Agosto, 2015.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s