Bellas Artes y Cervantino se preparan para recibir a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú

México ya anuncia la llegada de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú con este post en la página oficial de Facebook del Palacio de Bellas Artes.

Post que anuncia a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en Bellas Artes (Imagen: Facebook del Palacio de Bellas Artes de México)

Post que anuncia a la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en Bellas Artes (Imagen: Facebook del Palacio de Bellas Artes de México)

 

El conjunto será dirigido por su titular Fernando Valcárcel y presentará como solistas a Manuelcha Prado (guitarra), Lucho Quequezana (instrumentos andinos), Dina Páucar y Eva Ayllón (voces) y Jean Pierre Magnet en el saxofón. Esta función se realizará un día después de la participación del elenco estatal en la cuadragésima tercera edición del Festival Internacional Cervantino en la ciudad de Guanajuato en México. El evento tiene como objetivo unir los conceptos de ciencia y arte, según precisa su sitio web oficial.

La organización del Festival Cervantino también ha programado presentaciones de la Sinfonía Doctor Atomic de Adams, Motezuma de Vivaldi en versión concierto, obras de Iannis Xenakis, un ciclo de todas las sinfonías de Beethoven con instrumentos de época, talleres, espectáculos de danza, conciertos de cámara, monólogos, conversatorios y más.

Revisa la agenda en su sitio oficial: festivalcervantino.gob.mx/programa/

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s