Navidad peruana en el Gran Teatro Nacional

Gran Navidad Peruana (Fotografía: Ministerio de Cultura)

Gran Navidad Peruana (Fotografía: Ministerio de Cultura)

A una semana para las celebraciones de Navidad, el Gran Teatro Nacional presentará este 16 y 17 de diciembre a las 20:00 horas una gala de fin de año con cuatro de sus elencos: la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), el Coro Nacional, el Coro Nacional de Niños y el Elenco Nacional de Folclore, que ofrecerán un programa cargado de música popular navideña de origen peruano.

En este espectáculo el público podrá disfrutar del poder de los instrumentos sinfónicos y los coros fusionados con elementos andinos en piezas como huaynos, marineras y tonderos, festejos, huaylarsh, entre otros.

La Gran Navidad Peruana iniciará con Hanaq Pachap, de Juan Pérez de Bocanegra, y pasará por obras tradicionales como Salgamos, Pastores; Cholito; Niño Manuelito; El Ahijado; Quietud; Rueda, rueda; entre otros.

La dirección general del espectáculo es de Fabricio Varela, director del Elenco Nacional de Folclore. Con dirección de orquesta de Pablo Sabat (titular de la OSNJ) y la dirección de arte de Pepe Corzo.

Las entradas para la gala navideña están a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro desde S/. 15. Se aplican descuentos del 50% para niños, adultos mayores, estudiantes universitarios, jóvenes en servicio militar y afiliados a CONADIS. Edad mínima de ingreso: 1 año.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s