Tercer Concurso Nacional de Canto Lírico de Filarmonía

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TU5df8eZCT8]
Iván Ayon, ganador del segundo Concurso Lírico de Radio Filarmonía invita a los jóvenes cantantes a participar

Comprometidos con el fomento del arte lírico en el país Radio Filarmonía presenta la tercera edición de su Concurso Nacional de Canto Lírico, con la finalidad de ubicar y exponer a talentosos jóvenes peruanos y extranjeros residentes en el país para que puedan especializarse y desarrollar una carrera en este campo.

Como es usual, esta competencia tendrá tres fases. La eliminatoria será el jueves 20 y viernes 21 de noviembre. La Semifinal el domingo 23 y la final el lunes 24 de noviembre. Todas se desarrollarán en el Centro Cultural Ccori Wasi, ubicado en Miraflores.

Para participar del concurso pueden inscribirse hasta el viernes 14 de noviembre todas las sopranos, mezzosopranos y contraltos que tengan hasta un máximo de 30 años. Mientras que la edad límite para tenores, contratenores, barítonos y bajos es de 32 años.

El jurado de esta edición contará con la presencia del tenor y agente artístico peruano Ernesto Palacio y también el destacado Juan Diego Flórez, acompañados por otras figuras designadas a la emisora cultural.

Los ganadores participarán del Concurso de Laureados que se realizará el sábado 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Santa Ursula, de San Isidro.

Para detalles completos del concurso puede hacer clic en este enlace.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s