Romanza prepara Madama Butterfly y La Del Soto del Parral

Andres Veramendi y Miki Mori en Madama Butterfly, 2010 (Foto: Andrés Veramendi)

Andres Veramendi y Miki Mori en Madama Butterfly, 2010 (Foto: Andrés Veramendi)

La Asociación Cultural Romanza presentará en su Temporada Internacional de Ópera de Lima 2014, La del Soto del Parral, de Reveriano Soutullo y Juan Vert; y Madama Butterfly, de Giacomo Puccini en el Gran Teatro Nacional.

La producción de Ignacio García (España) para la obra de Soutullo y Vert estará situada a comienzos del siglo XX (a diferencia, de la original cuya acción transcurre en el siglo XIX). En el reparto estará María Rodríguez (Aurora), César Sanmartín (Germán), Andrés Veramendi (Miguel), Rosa Parodi (Catalina), Mauricio Miranda (Damián) y Wilson Hidalgo (Tío Sabino). Acompañará el Coro Lírico Ciudad de Lima, dirigido por Israel Olaya y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Lima, bajo la dirección de Oliver Díaz los días 11 y 18 de octubre, y Espartaco Lavalle el 16 de ese mismo mes. Las funciones serán en el Gran Teatro Nacional a las 8:00 p.m.

A finales de ese mes, el 26, 30 de octubre y 1 de noviembre, Romanza presentará Madama Butterfly, de Giacomo Puccini. En los roles protagónicos participarán la soprano japonesa Miki Mori, como Cio Cio San; el tenor peruano Andrés Veramendi, como B.F. Pinkerton; Rudi Fernández Cárdenas, como Sharpless; y Josefina Brivio como Suzuki. Acompañará el Coro Lírico Ciudad de Lima y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Lima, con la dirección del maestro Lorenzo Tazzieri, de Italia. La dirección de escena estará a cargo del argentino Boris Laures.

Vale recordar que tanto Veramendi como Mori, ya habían cantado Madama Butterfly en el Teatro Lírico Nacional de Donetsk, en Ucrania, hace más de cuatro años.

Desde esta semana las entradas sueltas para cualquiera de las funciones pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Los precios detallados, corresponden a los proporcionados por la Asociación Romanza y no incluyen comisión Teleticket.

Precios de Temporada Romanza

Precios de Temporada Romanza

Más información en la web oficial de Romanza

 

 

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s