Juan José Chuquisengo debuta en el Gran Teatro Nacional

Acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, el destacado pianista peruano Juan José Chuquisengo debutará este viernes 3 de mayo en el Gran Teatro Nacional con el Concierto para piano en La menor, de Robert Schumann.

Este será el tercer concierto de la Temporada de Otoño de la Orquesta Sinfónica Nacional que incluye la obertura de la ópera Fosca de Antônio Carlos Gomes y la Bachiana brasileña No. 4 de Heitor Villalobos. El primer elenco nacional será dirigido por el maestro Roberto Tibiriçá.

Chuquisengo es uno de los solistas más exitosos que tiene el Perú que inclusive ha recibido elogios del maestro Sergiu Celibidache. El pianista nacional se ha formado en Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos y ha grabado el disco Trascendental Journey, bajo Sony Classical considerado uno de los mejores álbumes de música clásica de todos los tiempos.

La presentación será este viernes 3 de mayo a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro. Se aplican descuentos de hasta 50 por ciento.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s