Anuncian el II Concurso Internacional de Piano F. Chopin

El Conservatorio Nacional de Música y la Embajada de Polonia en Lima organizan la segunda edición del Concurso Internacional de Piano “Federico Chopin”, que se realizará del 18 al 24 de  julio de este año.

Este evento está dirigido a todos los pianistas nacidos después del 24 de julio de 1983 y que cuenten con residencia (y ciudadanía) en Sudamérica. La finalidad de la competencia es impulsar la interpretación de la obra de Chopin y especializarlos para su participación en los concursos que se organizan en Varsovia, Polonia, cada cinco años.

El jurado estará conformado por concertistas y músicos de nivel mundial, así como también por maestros de música.

El premio del primer lugar será un viaje a Polonia con oportunidad de realizar una residencia académica en la “Universidad de Música Federico Chopin” de Varsovia, que incluye pasajes, hospedaje y alimentación. Además de las lecciones particulares, podrá participar de la vida artística polaca ingresando a clases maestras, recitales y conciertos.

Del mismo modo, terminada la competencia se realizará un Concierto de Laureados en el Auditorio Santa Úrsula, como parte de la temporada de abono de la Sociedad Filarmónica de Lima.

El ingreso será libre para el público en general.

Para conocer más detalles sobre las bases de esta competencia puede visitar la página oficial del Conservatorio Nacional de Música o ingresar directamente aquí.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s