[FOTOS] El debut de Veramendi en Lisboa

Este viernes el tenor peruano Andrés Veramendi debuta su ya conocido rol de Alfredo, de La Traviata, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Nacional de San Carlos de Lisboa, Portugal.

Comparto unas fotos de la campaña promocional de la ópera y otras, tomándome unas licencias, de la cuenta de Facebook del tenor peruano. Es bueno saber cómo le va a nuestros compatriotas en el extranjero.

Veramendi en Lisboa 1Veramendi en Lisboa Veramendi en Lisboa 2 La Traviata Lisboa La Traviata Lisboa 1 La Traviata Lisboa 2 La Traviata Lisboa 3 La Traviata Lisboa 4

Cartel de la producción "Trilogia Verdi" en la que participa el peruano Veramendi.

Cartel de la producción “Trilogía Verdi” en la que participa el peruano Veramendi.

2 comentarios en “[FOTOS] El debut de Veramendi en Lisboa

  1. Fue un éxito la Traviata en el san carlos de Lisboa, muchos aplausos, felicitaciones del Regista Franceso Esposito y del director de orquesta Martin Andre, que satisfacción un estreno éxitoso, muchos aplausos y cariños del público, ahora a descansar y prepararse para las siguientes funciones. (No me arrepiento de estar en el extranjero haciendo carrera lejos de mucha envidia y mala vibra) Espero regresar a mi país y ver a mis amigos y mi familia y al publico que me quiere y se que se alegra de mis éxitos. Este gran reto en mi camino no ha acabado. Esta versión de Traviata ha significado para mi un antes y un después, hacerla completamente entera y sin cortes significo un gran reto . aqui dejo un audio de uno de los ensayos con Orquesta. Un Abrazo cordial a todos mis compatriotas en Peru, amigos, familia, y colegas. Cordialmemte Andrés Veramendi http://www.youtube.com/watch?v=qBxPi2FpDRw

    Me gusta

Comenta, pues

