“Don Quijote” celebra al Ballet Municipal

El Ballet Municipal de Lima estrenará esta noche Don Quijote, de Ludwig Minkus. Con esta temporada se celebrará los 30 años de la creación de este elenco dancístico así como una gala de despedida a su primera bailarina, la peruana Patricia Cano.

En estas funciones participarán los bailarines Viviana Gutiérrez, Grace Cobian, Marber Llorens, Brian Ruiz, Damián Villa, Frederick Ayllón y la primera bailarina del Ballet Municipal, Patricia Cano.

Las presentaciones serán de jueves a domingo empezando hoy y terminando el 28 de abril en doble función, todas en el Teatro Municipal de Lima. La del viernes 12 será la Gala de Aniversario y la del jueves 25 será la despedida de Patricia Cano, que bailará junto a Damián Villa.

Vale precisar que los días 20, 21, 27 y 28 de abril a las 6:30 p.m. las funciones estarán acompañadas  por la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú”, dirigida por el maestro Espartaco Lavalle.

Con Don Quijote, el Ballet Municipal de Lima inicia su Temporada 2013 que incluirá también El Lago de los Cisnes, en julio; Pas de Deux, en octubre; y Cascanueces en diciembre.

Puede comprar sus entradas en este enlace o directamente en cualquier módulo de Teleticket.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s