Veramendi debutará en el Teatro de San Carlos de Lisboa

En abril y mayo próximo, el tenor peruano Andrés Veramendi se presentará por primera vez en el Teatro Nacional de San Carlos, de Lisboa, Portugal. Ahí cantará el rol de Alfredo, de La Traviata, que ya ha llevado por varios países del mundo, incluido el Perú.

Esta ópera forma parte de la nueva producción que el teatro portugués alista para los próximos meses. El programa llamado “Trilogía de Verdi”, en referencia a las 3 obras más populares del compositor incluye también Il Trovatore y  Rigoletto. Todas serán dirigidas por Martin André.

En Traviata, Veramendi cantará junto a la soprano Daniela Schillaci, quien será Violetta y Damián del Castillo, que interpretará a Giorgio Germont.

Semana Santa en el Auditorio Nacional de Música

De otro lado, el miércoles 20 de marzo Veramendi cantará el Réquiem de Verdi bajo la dirección del alemán Thomas Sanderling.

Participará además la soprano Carmen Solís, la mezzo Laura Vila y el bajo Marc Pujol, acompañados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia. La presentación será en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de España.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s