Jimena Llanos debuta en Colombia bajo la dirección del titular de la Fenice

Como adelantamos la semana pasada en las redes sociales, la mezzosoprano Jimena Llanos debutará en Colombia el próximo mes de julio con la Novena Sinfonía de Beethoven, en donde cantará nuevamente acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar de Venezuela.

Lo interesante de este programa es que además dirigirá el venezolano Diego Matheuz quien, al igual que Gustavo Dudamel, es uno de los máximos representantes del Sistema de Orquestas de Venezuela. Además, Matheuz es el director principal del mítico Teatro La Fenice de Venecia.

La presentación será el próximo 20 de julio en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. Además de la cantante nacional, participan los colombianos Betty Garcés (soprano), César Gutiérrez (tenor) y Valeriano Lanchas (barítono).

Tercera presentación en Suiza

Por otro lado, Llanos seguirá deleitando a los suizos, esta vez con un repertorio vocal de cámara de compositores italianos como Bellini, Donizetti, Tosti, Verdi, Mascagni, Puccini y Zandonai. El programa se completará con el ciclo de canciones del compositor peruano Alfonso de Silva. La mezzosoprano será acompañada por la pianista peruana radicada por varios años en Suiza, Alicia Conrad.

La presentación será el próximo 11 de mayo en la sala de la Musik Hug, en el centro de Basilea, Suiza.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s