Lima celebra a Verdi con Aída

Los programas por el año Verdi iniciarán en abril a cargo de la Asociación Romanza, que viene preparando una Aída en versión concierto.

Para protagonizarla llegará nuevamente a Lima la soprano italiana Maria Pia Piscitelli, quien vino el 2011 para cantar Il Trovatore; mientras que María Luján Mirabelli será Amneris, su rival. El chileno José Azocar interpretará a Radamés, luego de que Andrés Veramendi dejara esta producción para participar en una Traviata del Teatro San Carlos de Lisboa. Finalmente, el personaje de Amonasro lo hará el barítono italiano Giuseppe Altomare; mientras que el bajo-barítono Homero Pérez será Ramfis.

Acompañará la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional del Perú bajo la dirección del argentino Reinaldo Censabella.

Solo serán dos funciones el 10 y 12 de abril a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional y las entradas ya están a la venta. Los precios oscilan entre 30 y 240 soles con descuentos especiales para algunas personas. Puede ver más detalles en la página de Facebook de Romanza o en su página oficial www.asociacionromanza.org

La celebración a Verdi continuará en Setiembre con una Gran Gala Verdi, dirigida por el italiano Matteo Pagliari y la presentación de Otello, también dirigida por el parmesano, y con Kristian Benedikt, Luis Cansino, Amparo Navarro, entre otros.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s