Miki Mori y Andrés Veramendi se presentan hoy en el Gran Teatro Nacional

Esta noche la soprano japonesa Miki Mori y el tenor peruano Andrés Veramendi serán los protagonistas de la Gran Gala Lírica que ha producido la Asociación Romanza y se realizará en el Gran Teatro Nacional bajo la dirección de orquesta del maestro Miquel Ortega.

En conferencia de prensa, Miki Mori, quien cantó con mucho éxito el personaje de Liù en Turandot, afirmó que se hará un extracto de Madama Butterfly así como otras piezas de Verdi y Puccini, mientras que todo lo demás será sorpresa. “La verdad es que son tantos géneros por los que pasaremos que la lista es interminable”, manifestó.

Por su parte el director español Miquel Ortega se mostró muy contento de participar en esta gala y señaló que sus “expectativas son que el público salga contento de haber apreciado un espectáculo completo, con pinceladas de distintos géneros y también queremos ya disfrutar de la acústica del Gran Teatro Nacional”.

La cita para disfrutar de este concierto es hoy a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Aún quedan entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del teatro, minutos antes de la función.

Dr. Enrique Bernales, Miki Mori y Miquel Ortega luego de la conferencia de prensa de la Gran Gala Lírica (Fotografía: 3 puntos)

Dr. Enrique Bernales, presidente de la Asociación Romanza, la soprano Miki Mori y el director de orquesta Miquel Ortega luego de la conferencia de prensa de la Gran Gala Lírica (Fotografía: 3 puntos)

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s