Juan Diego Flórez debutará Guillermo Tell en el Festival Granda

Nuevamente Lima será el centro de atención de la ópera en el mundo ya que, según confirmó el representante de Juan Diego Flórez, Ernesto Palacio, se ha cambiado parte de la programación del Festival Granda del 2013. Así, la inicialmente agendada Lucrezia Borgia ha sido reemplazada por Guillermo Tell, lo que significará el debut del tenor en el personaje de Arnold Melchtal.

Como se sabe, el peruano tenía planeado debutar este rol en el Rossini Opera Festival, de Pesaro, en el mes de agosto, no obstante Perú tendrá el honor y la primicia de este suceso.

La complejidad de conseguir un reparto adecuado está llevando a la Asociación Festival Granda a escoger muy bien al elenco que acompañará a Flórez en esta ópera, la última del compositor Gioacchino Rossini.

Palacio dijo además que por el momento no se ha definido lugar ni otros detalles que implica el montaje de esta obra. No obstante, en los próximos meses brindará más información al respecto, sobre todo a su llegada a Lima en octubre para presidir el Concurso de Canto Lírico de Radio Filarmonía.

Estaremos pendientes de las novedades para mantenerlos informados. Mientras tanto, les dejamos una presentación en concierto del aria y cabaletta de Arnold Melchtal, cantada por Flórez.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s