Romanza prepara Gala Lírica en el Gran Teatro Nacional

Anoche, desde la Asociación Romanza, recibimos una noticia para los aficionados a la música lírica y en especial para los seguidores del tenor peruano Andrés Veramendi. Y es que el próximo 7 de agosto a las 8:00 p.m. se realizará una Gala Lírica, en el Gran Teatro Nacional del Perú, compuesta por oberturas, piezas corales, arias y duetos de ópera en la primera parte y música española, latinoamericana y peruana en la segunda.

Como adelanto, el presidente de la Asociación Romanza, Enrique Bernales, comentó a Camello Parlante que el programa escogido tendrá obras de Verdi, Puccini, Cilea, Bellini, Donizetti, Giordano y Mascagni.

En esta gala participará la soprano japonesa Miki Mori, quien vino recientemente a Lima para cantar Liù, en la producción de Turandot; a ella, le acompañará en el escenario el tenor Andrés Veramendi, con quien ha cantado  Madama Butterfly en España, Portugal y Ucrania. Es precisamente esta ópera uno de los platos fuertes de la gala puesto que la primera parte terminará con el dueto final del primer acto de dicha obra.

Este concierto se completa además con la invitación del destacado director de orquesta y compositor barcelonés Miquel Ortega y la participación del Coro Nacional del Perú.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Gran Gala Lírica de Romanza en el Gran Teatro Nacional

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s