Concierto: OSN prepara homenaje a las nuevas generaciones peruanas

Esta noche la OSN presentará, bajo la dirección del maestro Fernando Valcárcel, un concierto con un rico programa dedicado a la obra de los más destacados compositores nacionales de los últimos tiempos como José Carlos Campos, Aurelio Tello, Gonzalo Garrido Lecca,  entre otros.

En la primera parte se presentarán Mabel García y Fernando Valcárcel quienes interpretarán Ichuq Parwanta No. 3 para marimba y piano, compuesta por Aurelio Tello. Esta fracción del programa se completará con el estreno absoluto de Alemí, para ensamble, creada por Gonzalo Garrido Lecca, y Wayra, para orquesta, del compositor Jorge Villavicencio.

La segunda parte está conformada por dos composiciones, la primera es Voces, para sonidos electro-acústicos y Texturas, para orquesta, de José Sosaya, presentada también en calidad de estreno absoluto. Y, finalmente, el programa se completa con Cuadros fantásticos andinos y Fanfarria a los andes, piezas compuestas por José Campos, esta última es una representación del cuadro “Tocadores de viento” del artista plástico Víctor Humareda.

El concierto inicia hoy a las 20:00 horas en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación. Entradas en Teleticket y en la boletería del auditorio desde una hora antes de la función.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s