La OSN presenta concierto de música tradicional latinoamericana

Como parte de la Temporada Internacional de Otoño, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presenta este viernes el “Festival Música Tradicional Latinoamericana”. Los artistas invitados que acompañarán al primer elenco nacional son Opus Cuatro, un cuarteto vocal argentino, y el prestigioso compositor y marimbista Ney Rosauro (Brasil).

En la primera parte, la OSN interpretará la Obertura del Festival Académico Op. 80 (Johannes Brahms) y el Concierto N° 2 para Marimba y Orquesta compuesto por Ney Rosauro e interpretado por él mismo, quien fue el maestro invitado en el I Festival de Percusión “Perupercusión” realizado esta semana en el Museo de la Nación (Edificio del Ministerio de Cultura).

En la segunda parte, el cuarteto argentino Opus Cuatro conformado por los tenores Alberto Hassan y Marcelo Balsells; el barítono Hernando Irahola y el bajo Federico Galiana, cantarán los más grandes éxitos de la música latinoamericana, entre los que se incluye Digo la Mazamorra, Caballo viejo, Alfonsina y el mar, Fina Estampa, El día que me quieras, entre otros.

El concierto será este viernes 25 a las 20:00 horas en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación. Entradas en Teleticket con 50% de descuento para niños, universitarios, jubilados y CONADIS.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s