Sociedad Filarmónica de Lima inicia labores editoriales y publica libro sobre Franz Liszt

Como viene haciendo desde hace 105 años, la Sociedad Filarmónica de Lima (SFL) se dedica a la difusión y promoción de la cultura musical en el Perú. De esta manera, además de los conciertos programados en cada temporada, han decidido emprender una labor editorial que inicia con el libro Franz Liszt, peregrino de la vida y el arte, obra dedicada al compositor húngaro por el bicentenario de su nacimiento, celebrado en 2011.

El autor de esta investigación es Carlos Gatti Murriel, miembro de la junta directiva de la Sociedad Filarmónica de Lima, catedrático universitario y gran aficionado a la vida y obra de Liszt.

Además del trabajo realizado por Gatti Murriel, el libro editado por la SFL incluye un CD con piezas del compositor interpretadas por los pianistas Muza Rubackyte y Armands Abols durante los conciertos realizados en Lima en la temporada pasada.

Franz Liszt, peregrino de la vida y el arte, será presentado este jueves 26 de abril a las 8 p.m. en la sala de conferencias del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) y contará con los comentarios de Susana Reisz y Tomás Salazar. La distribución de este libro es gratuita para los socios y abonados de esta temporada. Si desea más información puede escribir a informes@sociedadfilarmonica.com.pe; sociedad.filarmonicadelima@gmail.com o llamar al (51-1) 445-7395 o (51-1) 242-6396.

Anuncios

2 comentarios en “Sociedad Filarmónica de Lima inicia labores editoriales y publica libro sobre Franz Liszt

  1. Pingback: Lo que nos deja el 2012 | Camello Parlante | Por Pablo Macalupú Cumpén

  2. Pingback: Salomón Lerner Febres: “Crear un Ministerio de Cultura y no darle presupuesto es, simplemente, un gesto vacío” | Camello Parlante | Por Pablo Macalupú Cumpén

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s