Juan Diego Flórez debutará “Los Pescadores de Perlas” en Las Palmas

Juan Diego Flórez

Juan Diego Flórez está grabando además un disco de arias francesas

El tenor peruano Juan Diego Flórez debutará en el rol de Nadir de la ópera Les Pêcheurs de Perles, en una producción de la Temporada 2012 organizada por los Amigos Canarios de la Ópera. La presentación será en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y cerrará la temporada a partir del 25 de junio del próximo año.

La Ópera de Las Palmas de Gran Canaria anunció dos obras de Bizet (Carmen y Les Pêcheurs de Perles) que se completará con I Capuletti e i Montecchi protagonizada por la soprano grancanaria Yolanda Auyanet como Giulietta; y Rigoletto con el tenor Celso Albelo como el Duque de Mantua. La temporada también incluye una gala lírica con Ainhoa Arteta.

Esta información se dio a conocer en un comunicado que emitió la Ópera de Las Palmas de Gran Canaria. Aún no hay información de repartos completos.

En estos días Flórez se encuentra grabando en Italia un disco de arias francesas. Se sabe que tendrá arias de Guillaume Tell, Le Postillon de Lonjumeau, Le Roi d’Ys, Werther, La Dame Blanche, Roméo et Juliette, Lakmé, Les Troyens a Carthage, Dom Sébastien, Mignon, La Belle Hélène. Acompañado por la orquesta y coro del Teatro Comunale di Bologna, dirigido por Roberto Abbado.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s