Condecoran a Enrique Bernales con la Orden El Sol del Perú por su labor como gestor cultural

Esta tarde el Presidente de la República, Alan García Pérez, condecorará al Dr. Enrique Bernales Ballesteros con la Orden El Sol del Perú* en reconocimiento a su trayectoria como gestor cultural y apoyo incondicional a la lírica peruana y latinoamericana. La ceremonia se realiza en estos momentos en Cancillería.

Bernales, presidente de la Asociación Romanza, recibió la noticia anoche durante la función de gala y primera de la Temporada de Il Trovatore a la que asistió el actual mandatario. Sin duda, un merecido reconocimiento a quien es uno de los mayores promotores de la ópera y música académica en nuestro país, que a través de Romanza y antes con otras asociaciones, brinda gran apoyo a los más talentosos jóvenes artistas; además de su trabajo como organizador de temporadas de ópera de alta calidad.

Desde Camello Parlante mis felicitaciones al Dr. Bernales.

*La Orden El Sol del Perú es una condecoración importante que otorga el Gobierno Peruano, creada por el General José de San Martín en 1821. En la actualidad, la Orden se otorga únicamente para “premiar los servicios extraordinarios prestados a la patria por los peruanos, civiles y militares, como a enaltecer los merecimientos contraídos en su servicio por los extranjeros”.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s