Inma Shara estrenará Sinfonía Machu Picchu en julio

(Difusión)

América Clásica anuncia la visita de la prestigiosa directora de orquesta española Inma Shara quien junto a la Orquesta de la Ciudad de los Reyes cumplirá una nutrida agenda musical que incluye la nueva edición de “El Cine en Música”, un ciclo de conciertos sinfónicos dedicados a las bandas sonoras más famosas de la historia del Séptimo Arte.

Considerada como una de las más renombradas directoras de orquesta de la nueva generación, Inma Shara tendrá a su cargo la nueva edición de “El Cine en Música”, tres conciertos sinfónicos dedicados a las bandas sonoras más famosas del Séptimo Arte que incluyen temas inolvidables de películas como “La Guerra de las Galaxias” (John Williams), “El Imperio Contraataca” (John Williams), “Carros de Fuego” (Vangelis), “Historia de Amor”(Francis Lai), “Doctor Zhivago” (Maurice Jarre), “Piratas del Caribe” (Klaus Badelt), “Pearl Harbor” (Hans Zimmer), “El Último de los Mohicanos”(Randy Edelman y Trevor Jones), La Strada (Nino Rota), entre otros recordados títulos.

Inma Shara también tendrá a su cargo el estreno mundial de la Sinfonía “Machu Picchu”, obra encargada al compositor peruano Alekhine Rebaza, la cual se presentará el miércoles 06 de julio en el marco de las celebraciones por el centenario del descubrimiento de la ciudadela inca considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. El programa del concierto incluirá en su primera parte la célebre Sinfonía No. 9“Del Nuevo Mundo” de Antonín Dvorák.

La Orquesta de la Ciudad de los Reyes reúne a los más destacados músicos peruanos y extranjeros residentes en el país. La orquesta ha sido ampliamente elogiada por los más importantes solistas que han visitado el Perú desde el año 2007 y gracias al prestigio alcanzado ha brindado actuaciones especiales en la V Cumbre ALC-UE (Palacio de Gobierno), la visita de los Reyes de España (Palacio de Gobierno), el Foro APEC-Perú 2008 (Circuito Mágico del Agua), la XL Asamblea General de la OEA (Museo Pedro de Osma) y la V Cumbre Bravo LATAM 2011 (Circuito Mágico del Agua).

Además de los conciertos a cargo de Inma Shara, la temporada de Conciertos 2011 de América Clásica tiene como invitadas a la pianista rumana Alexandra Silocea (16 de junio), la pianista búlgara Dora Deliyska (21 de julio), la violinista y pianista alemana Milena Ivandic (23 de setiembre) y las pianistas rusas Evgenia Rubinova (28 de octubre) y Natasha Paremski (10 de diciembre).

El cine en música 2

EL CINE EN MUSICA 2 – EDICION 2011

Orquesta de la Ciudad de los Reyes
Inma Shara (directora de orquesta española)

Programa:

La Guerra de las Galaxias (Star Wars)
El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back)
Carros de Fuego (Chariots of Fire)
Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)
Pearl Harbor
El Último de los Mohicanos (The Last of the Mohicans)
Historia de Amor (Love Story)
Doctor Zhivago
Indiana Jones
Los Siete Magníficos (The Magnific Seven)
El Puente Sobre el Río Kwai (The Bridge on the River Kwai)
Horizontes de Grandeza (The Big Country)
La Calle (La Strada)
Proposición Indecente (Indecent Proposal)
Los Paraguas de Cherburgo (Les Parapluies de Cherburg)

Fechas: Miércoles 29, Jueves 30 de Junio y Viernes 31 de Julio del 2011
Lugar: Auditorio del Colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150, San Isidro)
Hora: 7:30 p.m.
Venta de Entradas: Teleticket de Tiendas Wong y Metro (www.teleticket.com.pe)

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s