Continúa la Temporada 2011 del Teatro Municipal

Temporada 2011 del Teatro Municipal de LimaLuego de la exitosa IV edición del Festival Internacional Alejandro Granda que llenó por varias noches el Teatro Municipal de Lima, la temporada continúa en junio con la obra West Side Story, con textos de Stephen Sondheim, basado en Romeo y Julieta de Shakespeare y con música de Leonard Bernstein.

La obra está protagonizada por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado. Esta versión es una producción de Denisse Dibós; la dirección de orquesta está a cargo de César Vega, la dirección coreográfica está a cargo de Vania Masías. Mateo Chiarella es el director general. El musical va hasta el 10 de julio.

 

Luego de West Side Story (Amor sin barreras), la temporada continuará en julio con “Amazonas, el Corazón del Planeta” (Producción de Gloria María Solari); Il Trovatore, de Verdi (Producción de Romanza y Carlos Palacios, dirigida por Espartaco Lavalle); La Bohème, de Puccini (también producida por Romanza y dirigida por Emmanuel Siffert); Luisa Fernanda (Producción de Romanza y Gregorio Montero, dirigida por Juan de Udaeta); además del Festival Internacional del Teatro producido por el Grupo Cuatrotablas.

En octubre se presentará en su casa por primera vez luego de varios años el Ballet Municipal de Lima con Romeo y Julieta; en noviembre el Grupo Íntegro presenta el espectáculo “25 años” y la temporada cierra en diciembre con el ballet Cascanueces de Tchaikovsky.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s