OSN busca jóvenes solistas para el 2011

[Difusión]

La Orquesta Sinfónica Nacional, elenco oficial del Ministerio de Cultura (MC) lanza nuevamente su concurso anual dirigido a jóvenes músicos entre los 12 y los 28 años, con especialidad en diferentes instrumentos, para presentarse como solistas en la Temporada de Verano 2011 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

La OSN, año a año, promueve este tipo de certámenes con la finalidad de impulsar el desarrollo de la actividad musical en nuestro país, a través de una apuesta por los nuevos valores de la música académica, quienes encuentran en este espacio una oportunidad de mostrar su talento y virtuosismo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 5:30 pm., hasta el viernes 7 de enero de 2011, en las oficinas de la Orquesta Sinfónica Nacional (Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, tercer piso).

Las audiciones se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de enero de 2011 de 9:00 a 2:00 pm. en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación y el jurado estará integrado por el Comité artístico de la OSN que preside el maestro Pablo Sabat Mindreau.

Los ganadores del concurso se presentarán en la Temporada de Verano 2011 de la OSN en el Museo de la Nación, los meses de febrero y marzo.

Anuncios

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s