Armo el blogroll (II-I)

El Museo de Arte Moderno es uno de mis museos preferidos.

Hace algunos meses unos amigos me preguntaron sobre un dibujo que vieron en mi imagen para mostrar de Messenger y les dije que era de Tim Burton. Para quienes todavía no han tenido la oportunidad de ver esta exposición (sea en vivo o virtualmente) el MoMA ha preparado un sitio de la exposición que se extenderá hasta el 26 de abril.

The giant Zlig

The giant Zlig (1976) (Fuente: MoMA)

En el sitio multimedia diseñado por el Museo de Arte Moderno encontrarás los trabajos que se presentan en la exhibición, además de vídeos, entrevistas, fotos, esculturas, vestuarios y demás elementos que ha utilizado Tim Burton en sus trabajos a lo largo de su carrera como director cinematográfico y escritor.

Untitled (Clown series)

Untitled (Clown series) 1985-94 - Bolígrafo, tinta y pastel sobre papel. (27.9 x 35.6 cm). Colección privada. (Fuente: MoMA)

Para ver el sitio multimedia de la exhibición clic aquí. Vale señalar que el sitio exige una conexión rápida, Flash 10, Adobe Acrobat Reader, resolución de 1024 x 768 o superior.

Quienes estén planeando viajar a Nueva York la dirección es la siguiente:

11 West 53 Street  New York, NY 10019
Contacto: (212) 708-9400

Los horarios son de 10:30 a 17:30 horas excepto los martes que el museo está cerrado, viernes que el museo está abierto hasta las 20 horas y el primer jueves de cada mes en que el museo cierra a las 20:45 horas, al igual que todos los jueves de julio y agosto.

Quienes quieran encontrar en otra oportunidad el enlace estará en la lista del lado izquierdo después de Cinépata.

Anuncios

5 comentarios en “Armo el blogroll (II-I)

  1. Bien Pablo estuve leyendo por causalidad lo que estaba escrito en la primera imagen puesta la de “The giant Zlig ” Y la narracion de ese cuento me parece que anda un poco ligada a una pelicula proxima a estrenarse o que ya se estreno llama “Donde viven los monstruos” trata sobre una isla donde viven monstruos un tanto parecidos a los de Tim Burton… Claro! la película está basada en una novela que lleva el mismo nombre, a decir verdad es un cuento mas que una novela, en fin me parecio interesante mencionartelo. xD

    El titulo original de la película es “where the wild things are” y quiero verla desde hace mucho tiempo. aqui el link del trailer:

    Me gusta

  2. Jaja no hay problema por las tildes. Los comentarios se reciben así. Ammm está bueno el trailer, pero esa película no es de Tim Burton… en todo caso, teniendo en cuenta que Donde viven los monstruos es un cuento de los 60 y The Giant Zlig es de 1976, tal vez Burton tuvo cierta influencia en ese libro, mas bien. ¿Podría ser?

    Me gusta

  3. si si si ! aja! eso es lo que creo! exactamente en eso pensé cuando vi la imagen y lei lo que decía! seguramente Tim debió haber escuchado ese cuento o haberlo leído alguna vez!

    Me gusta

  4. Pingback: Armo el blogroll (III-I) «  

Comenta, pues

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s